<
>

Seahawks evitan sorpresa en la última semana ante 49ers

GLENDALE (AP) -- Russell Wilson completó dos pases de anotación con Tyler Lockett en el cuarto periodo y los Seattle Seahawks remontaron para superar este domingo 26-23 a los San Francisco 49ers.

Los Seahawks cerraron la temporada regular con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Seattle (12-4) tenía la oportunidad de quedar como primer preclasificado de la Conferencia Nacional en los playoffs. Sin embargo, se resignó al tercer sitio después de que los New Orleans Saints y los Green Bay Packers ganaron sus respectivos duelos.

Los Packers quedaron como primeros y los Saints en la segunda posición.

Seattle recibirá a Los Angeles Rams, su rival de división, el próximo fin de semana, en la primera ronda de la postemporada.

Los Seahawks comenzaron lentos y parecieron en serios predicamentos cuando Jeff Wilson Jr. corrió siete yardas para anotar en el comienzo del cuarto periodo. Los 49ers (6-10), que llegaron al partido eliminados se colocaron así arriba por 16-6 como locales nominales en Arizona.

Pero Seattle respondió con su primer touchdown, aunque falló el punto extra, y con un avance de 85 yardas en 14 jugadas, para la anotación que dio la vuelta al encuentro.