<
>

Seahawks frenan a Patriots en los instantes finales para salvar la victoria

SEATTLE -- Cam Newton se vio detenido en la línea de una yarda en la última jugada, y los Seattle Seahawks de Seattle vencieron 35-30 a los New England Patriots.

Newton lideró a New England 80 yardas en los últimos compases, en un intento por arruinar la buena noche del quarterback de Seattle, Russell Wilson, quien igualó su marca personal con cinco pases de touchdown.

Newton estuvo excelente en su primer juego fuera de casa con los Patriots, en el que lanzó por 397 yardas, además de aportar un touchdown y una intercepción. Corrió otras 47 yardas, pero no logró recorrer los últimos tres pies para dar la victoria a los visitantes.

Wilson estuvo inspirado en el otro bando, completando 21 de 28 pases para 288 yardas. Fue su cuarto juego con cinco pases de touchdown.

Tyler Lockett, DK Metcalf, David Moore, Freddie Swain y Chris Carson se turnaron celebrando en las diagonales. Carson fue el último, tras correr bajo un pase de 18 yardas de Wilson contra una dura contraofensiva, y poner a los Seahawks 35-23 arriba.

Pero Newton no había dormido. Su segundo touchdown puso a New England 35-30 cuando quedaban 2:16.

Julian Edelman terminó con ocho atrapadas para 179 yardas.

Fue la clase de actuación que en condiciones normales habría hecho temblar de entusiasmo el CenturyLink Field. Pero el estadio, construido para el alboroto, estaba vacío debido a la pandemia del COVID-19, y los aficionados tuvieron que celebrar desde casa que Seattle mejorase su foja a 2-0 en casa por segundo año consecutivo.