<
>

Colts arrollan en casa a erráticos Texans

INDIANAPOLIS (AP) -- Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jonathan Taylor consiguió otras dos anotaciones por la vía terrestre y la defensiva de Indianapolis protegió una enorme ventaja en la segunda mitad para ayudar a los Colts a dominar este domingo 31-3 a los Houston Texans.

Indianapolis se recuperó tras su vergonzoso colapso en el cuarto periodo el lunes ante los Baltimore Ravens para sumar su segunda victoria en las últimas tres semanas. Los Colts se colocaron a un juego de la cima del Sur de la AFC, en caso que los Buffalo Bills derroten en "Monday Night Football" a los Tennessee Titans.

Houston llegó a cinco derrotas consecutivas y ha caído en seis de sus últimos siete enfrentamientos con los Colts.

Y este juego cambió rápidamente en la segunda mitad, en dirección completamente opuesta a su debacle del lunes.

El dos veces apoyador All-Pro, Darius Leonard, interceptó al novato Davis Mills en la primera jugada de Houston en el tercer cuarto. Wentz capitalizó dos jugadas después con un envío de touchdown de 28 yardas a Mo Alie-Cox para colocar el marcador 17-3.

Taylor inició el siguiente ataque de Indianapolis con una escapada de 83 yardas y la coronó con carrera anotadora de cuatro yardas. A partir de ese momento, los Texans jugaron con desesperación y sin llegar a ningún lado.

Taylor añadió otro touchdown en carrera de 11 yardas a 4:47 del final para abrir el margen a 31-3. Terminó con 14 acarreos para 145 yardas, mientras que Wentz completó 11 de 20 intentos para 223 yardas.

Mills tuvo 20 pases completos de 43 lanzados para 243 yardas y dos intercepciones. Mark Ingram II tuvo 18 acarreos para 73 yardas y Brandin Cooks atrapó nueve envíos para 89 yardas.