<
>

Nueva remontada y victoria para los Ravens, ahora los Vikings fueron víctimas

BALTIMORE (AP) -- Justin Tucker conectó un gol de campo de 36 yardas con 16 segundos por jugar en el tiempo extra para darles a los Baltimore Ravens una victoria este domingo 34-31 sobre los Minnesota Vikings.

Los Ravens (6-2), líderes de la División Norte de la AFC, borraron una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto y sobrevivieron a una acrobática intercepción de Anthony Barr en la primera serie ofensiva del tiempo extra.

Barr desvió un pase de Lamar Jackson que él mismo atrapó, para darle el balón a los Vikings en su propia yarda 38, pero Minnesota no pudo convertir un primero y diez, y Baltimore volvió a colocar el ovoide a distancia para Tucker.

Este fue un intento mucho más sencillo que la más reciente patada de Tucker para ganar un partido, cuando estableció un récord de la NFL con un gol de campo de 66 yardas para vencer a Detroit hace unas semanas.

Fue el tercer juego en tiempo extra para ambos equipos esta la temporada, y los dos equipos tenían marca de 1-1 en sus primeros dos. Fue otra derrota agónica para los Vikings (3-5), que no han perdido esta temporada por más de siete puntos.