<
>

Cowboys confía en tener acuerdo con Elliott para Día Inaugural

El corredor debió presentarse a entrenar con su equipo hace 28 días. Icon Sportswire

FRISCO, Texas - El vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, confía en que se hará un acuerdo con el corredor Ezekiel Elliott antes de que el equipo juegue contra los New York Giants en la apertura de la temporada regular del 8 de septiembre.

"Las cosas suceden muy rápido", dijo Jones en 105.3 The Fan en Dallas. "A veces, en cuestión de horas".

En cuanto a que el acuerdo que ocurra pronto, Jones dijo: "No creo que estemos cerca porque no hay mucha actividad".

Durante casi tres semanas, los Cowboys han tenido una oferta sobre la mesa que convertiría a Elliott en el segundo corredor mejor pagado antes del promedio de $13,125 millones de dólares de Le'Veon Bell con los New York Jets y el promedio de $14.,375 millones de Todd Gurley II con Los Angeles Rams. Se desconoce la estructura y el dinero garantizado en la oferta de Elliott.

Antes en el campo de entrenamiento, Jones dijo que los Cowboys no establecerían el mercado para ninguno de sus contratos para Elliott, Dak Prescott y Amari Cooper, pero ofreció una definición de lo que ése término significa para la organización.

"Creo que la configuración del mercado para mí sería como un acuerdo de Thomas en Nueva Orleans", dijo Jones sobre el contrato firmado por el receptor de los Saints, Mike Thomas. "El receptor mejor pagado es ($ 18 millones) y de repente es casi ($ 20 millones). Para mí, estás cambiando el mercado cuando haces algo así. Simplemente no podemos ir a un punto como ése". "

La demora de Elliott es de 28 días y aún sigue el conteo; el jugador enfrenta multas de $1.12 millones de dólares y la posibilidad de tener que pagar $1.02 millones por firmar dinero extra, aunque las sanciones son a discreción del equipo.