<
>

En medio de rumores sobre Tom Brady, Gisele habla de New England

play
Gisele describió cómo ha sido vivir en New England los últimos 12 años (0:15)

La esposa de Tom Brady respondió en redes sociales a un aficionado sobre su vida en la ciudad donde juegan los Patriots. (0:15)

En medio de toda clase de rumores sobre la potencial salida de Tom Brady de los New England Patriots vía agencia libre en las semanas próximas, su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, habló de su experiencia viviendo en el área de New England durante los últimos 12 años vía redes sociales.

Bündchen respondió vía Instagram a un aficionado que le preguntó sobre vivir en New England, señalando, "Sí, lo amo. He estado viviendo allí por 12 años. Mis hijos lo aman. Aman la nieve. Como brasileña, tengo un poco de problema por el frío, pero realmente puedo apreciar la belleza de las estaciones allí".

En octubre del año pasado, Brady y su familia fueron noticia al poner a la venta la casa de Brookline, Massachusetts, que se halla a 28 millas del estadio de los Patriots en Foxborough.

Brady está por convertirse por primera vez en su carrera en agente libre, luego de ser reclutado por New England en la sexta ronda del draft del 2000 con el turno N° 199 global. A lo largo de su tiempo con los Pats, Brady ha llevado al equipo a aparecer en nueve Super Bowls, conquistando seis de ellos, además de completar la única temporada regular perfecta de 16 partidos en la historia del juego.

Fuentes señalaron a Jeff Darlington de ESPN que Brady opera bajo la premisa de que encontrará en la agencia libre a otro equipo para jugar a partir de la siguiente temporada.

La agencia libre comienza de manera oficial el próximo día 18 de marzo, a las 4 p.m. hora del Este, pero los clubes pueden comenzar a contactar a potenciales agentes libres desde el día 16 de marzo. Mientras tanto, ningún equipo que no sean los Patriots pueden entablar negociaciones con el quarterback.