<
>

Rams: Colores de nuevos logotipos no cambiarán a pesar de las críticas

play
Todd Gurley, fuera de Los Angeles Rams (1:59)

Los Angeles Rams cortaron el contrato del corredor este jueves. Sebastián Martinez Christensen analiza el impacto de la transacción que envuelve al exjugador Ofensivo del Año de la NFL. (1:59)

Si pensaba que Los Ángeles Rams analizaban un cambio a la recientemente presentada nueva identidad del equipo, la realidad dice que no. Los Rams no tienen planes de alejarse de sus nuevos logotipos y colores y están tomando con calma la reacción violenta que han recibido de los fanáticos e incluso del corredor del Salón de la Fama Eric Dickerson.

Kevin Demoff, el director de operaciones de los Rams y quien lideró el proyecto durante más de dos años, prometió leer críticos malos sobre los nuevos logotipos presentados recientemente ppor los Rams y KABC, el afiliado local de ABC en Los Ángeles, y que reunió más de $2 millones dólares en la lucha contra el coronavirus.

Demoff grabó un video que fue publicado en su Twitter, luego de haber leído algunas criticas como esta en redes sociales:

"Esto es realmente vergonzoso. Parace que lo hicieron unos estudiantes universitarios de primer año en Diseño Gráfico en aproximadamente 6 minutos".

"¿Hay un debate sobre el logo de los Rams? ¿Qué hay por debatir entre basura y más basura?"

"Si tiene poco papel higiénico, no se preocupe. Puede comprar más en la tienda de la NFL".

Demoff continuó el video con una declaración sobre los comentarios de lo que los Rams han recibido respecto al cambio de marca.

"Si bien no siempre es fácil de escuchar, valoramos los comentarios que han proporcionado sobre el logotipo y los colores", escribió Demoff. "Estamos entusiasmados con el futuro de nuestro equipo, nuestra marca y nuestro estadio, pero reconocemos que siempre podemos mejorar a través de los comentarios y el compromiso, y apreciamos su pasión".

Dickerson, quien destacoó con los Rams en la década de 1980, dijo el mes pasado que se reuniría con los ejecutivos de la oficina del equipo en nombre de los fanáticos que estaban enojados con el cambio de marca, y se incluyó entre los enojados.

Sin embargo, Dickerson escribió el domingo en twitter que su charla no produjo ningún cambio en el plan de los Rams para avanzar con sus nuevos colores y logotipos.

"Hablé con la oficina de los Rams en nombre de nuestros grandes fanáticos y ex jugadores", escribió Dickerson. "Desafortunadamente, la oficina está comprometida con sus nuevos logotipos".

La revelación del logotipo y el color de los Rams el mes pasado fue el primer paso de un esfuerzo de cambio de marca, mientras se preparan para la temporada 2020 en su nuevo hogar en el Estadio SoFi en Inglewood. Se revelarán nuevos uniformes esta primavera.

Los Rams buscan abandonar el esquema de color azul marino, dorado claro y blanco que adoptaron en 2000 en San Luis. y los nuevos colores son similares a su pasado azul y dorado, pero aparecen como tonos más brillantes, que en el equipo llaman "Rams Royal" y "Sol"