<
>

Andrew Whitworth, tackle de los Rams, deja juego ante Seahawks por lesión en la rodilla

INGLEWOOD, Calif. -- Andrew Whitworth, tackle izquierdo de Los Angeles Rams, sufrií una lesión en la rodilla izquierda por la que tuvo que ser retirado del campo en camilla en el segundo cuarto del juego ante los Seattle Seahawks.

Whitworth chocó con K.J. Wright, linebacker de los Seahawks, y cayó al piso, mientras el quarterback Jared Goff era capturado por el safety Jamal Adams.

Whitworth se mantuvo unos minutos en el piso rodeado por compañeros y el coach Sean McVay, mientras era examinado por los doctores. En la camilla, el liniero saludó con la mano a sus compañeros.

Joe Noteboom, jugador de tercer año y quien fue guardia izquierdo titular en los dos primeros juegos de la temporada, remplazo a Whitmore tras ser activado de la lista de reservas lesionados tras recuperarse de una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera de acción desde la Semana 3.

Withworth, veterano de 15 años, ha sido titular en todos los juegos de los Rams desde que llegó al equipo en 2017, a excepción de la Semana 17 de la campaña de ese año, cuando McVay dio descanso a los titulares.

Antes de firmar con Los Angeles, Withworth jugó con los Cincinnati Bengals, que lo reclutaron en la segunda ronda del draft de 2006.

En marzo pasado, Withworth, quien cumple 39 años en diciembre, firmó una extensión de contrato por tres años y $30 millones que incluye $12.5 millones garantizados.