<
>

El equipo de Boca Juniors ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga

play
Una sola duda queda en el mediocampo de Boca para enfrentar a Racing (2:35)

Zambrano se mantendría en la zaga aunque Izquierdoz está bien, y Battaglia sólo le daría lugar a Ramírez en lugar de Salvio para la semifinal de la Copa de la Liga. (2:35)

Boca Juniors ya está listo para la semifinal de la Copa de la Liga ante Racing y, pese al buen partido hecho ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia hace un cambio en el once inicial.

El Xeneize jugó su mejor encuentro desde la llegada del entrenador frente al conjunto de Sebastián Beccacece y la actuación de Carlos Zambrano fue una de las destacadas, por eso, aunque Carlos Izquierdoz se entrenó a la par, el peruano se mantendrá en la zaga. Además, Cali sufrió algunos dolores días atrás por la fractura que ya superó.

play
2:52

La razón por la que Battaglia elige a Zambrano sobre Izquierdoz

Cali sufrió algunos dolores por lo que el DT xeneize preferiría no arriesgarlo ante Racing.

Por otro lado, Emiliano Raddi informó en SportsCenter AM que el jueves no estuvieron Eduardo Salvio ni Darío Benedetto para preservarlos físicamente. Pero Pipa estará desde el arranque y Toto sale del equipo para el regreso de Juan Ramírez al mediocampo, aunque la función de Salvio la cumpliría Óscar Romero.

De esta manera, el once inicial del Xeneize será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Boca Juniors enfrentará a Racing por el pase a la final, el sábado desde las 17:00 horas en el estadio de Lanús.