<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe por el Torneo de la Liga

Boca Juniors debe recibir a Unión este viernes por el Torneo de la Liga, pero ya empieza a mirar los octavos de la CONMEBOL Libertadores de reojo y Sebastián Battaglia aplicará una importante rotación en el próximo compromiso.

Emiliano Raddi anticipó en SportsCenter AM que el entrenador tuvo la buena noticia este martes de volver a contar con Eduardo Salvio, recuperado de una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y se entrenó a la par. Toto fue parte del once que paró el DT en la práctica, en la que dejó entrever una formación suplente para enfrentar al Tatengue.

En la defensa, estará Frank Fabra, quien debe cumplir una suspensión en la ida ante Corinthians, lo mismo que Cristian Medina en el mediocampo. Por el resto, sería un equipo totalmente alternativo. Así lo confirmó Augsto César en ESPN Fútbol 12, dado que el miércoles jugó el colombiano en el lateral.

En tanto, Juan Ramírez quedó fuera de los concentrados por un problema físico e, incluso, según el cronista de ESPN, es difícil que llegue al partido del martes.

El once que paró Battaglia fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Lucas Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Boca Juniors recibirá a Unión, desde las 20:30 horas en La Bombonera, por la quinta fecha.