<
>

El probable equipo de River Plate ante Lanús por el Torneo de la Liga

River Plate ya tiene un ojo puesto en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Vélez, pero antes debe enfrentar a Lanús por el Torneo de la Liga y Marcelo Gallardo haría algunos cambios para administrar energías.

Javier Gil Navarro anticipó en SportsCenter AM que de los lesionados, Matías Suárez ya se entrena a la par, recibiría el alta y podría entrar en la convocatoria. Mientras que Milton Casco aún seguirá fuera.

Mientras que Juan Balbi comentó en ESPN Fútbol 12 que Gallardo no haría una gran rotación, si no algunos cambios puntuales para administrar energías: probablemente reaparezca Paulo Díaz en la zaga, mientras que Andrés Herrera es duda por un golpe que recibió en el tobillo y podría ocupar el lateral derecho Emanuel Mammana.

En el mediocampo, el DT optaría por no arriesgar a Enzo Pérez y que juegue Bruno Zuculini. Situación similar es la de Nicolás De la Cruz, que viene sumando muchos minutos y volvería Santiago Simón.

Y se mantendría el esquema con dos puntas, que tan buen resultado dio ante Unión, o como alternativa podría volver Esequiel Barco por Braian Romero.

De esta manera, el once sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Santago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero o Esequiel Barco.

River recibirá a Lanús, el sábado en el estadio Monumental, desde las 20:30 horas por la quinta fecha.