<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Banfield por el Torneo de la Liga

Pese a la derrota ante Unión el viernes anterior, Boca Juniors volverá a priorizar la CONMEBOL Libertadores y de nuevo usará un equipo totalmente alternativo frente a Banfield, por el Torneo de la Liga.

Emiliano Raddi anticipó en SportsCenter AM que Sebastián Battaglia "indultó" a Gastón Ávila, quien vuelve a concentrarse luego de que fuera excluído mientras resolvía su futuro. La razón es que el DT se quedó sin opciones para la zaga central, con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo suspendidos.

Por otro lado, Jorman Campuzano pidió no jugar por no estar en condiciones, aunque no se trata de un problema físico, y Esteban Rolón ocupará su lugar.

El juvenil Gabriel Aranda será el primer central, mientras que Gonzalo Sández estará en el lateral derecho, ya que Frank Fabra puede jugar por la Copa.

Battaglia modificaría el esquema a 4-4-2, y sumaría a Juan Ramírez en el mediocampo y Nicolás Orsini formaría dupla de ataque con Luis Vázquez.

De esta manera, el probable once inicial del Xeneize sería: Javier García, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Gonzalo Sández; Cristian Medina, Estebán Rolón, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Boca recibirá a Banfield, el viernes desde las 21:30 horas en La Bombonera, por la fecha 6.