<
>

El probable equipo de River Plate ante Independiente por el Torneo de la Liga

play
Gallardo probó a Solari y sería titular ante Independiente (5:13)

El Muñeco paró al ex-Colo Colo por un costado y a Barco por el otro cambiando de sistema para el clásico. (5:13)

Marcelo Gallardo volvería a cambiar en River Plate para visitar a Independiente, en el regreso de Julio Falcioni, por la fecha 12 del Torneo de la Liga.

Según la información de Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, el DT paró por primera vez en la semana un equipo en la práctica vespertina del jueves con varias pruebas y recién el sábado terminaría de definir el once para el domingo.

El Muñeco ensayó variantes en todas las líneas, lo que no dejó del todo claro cuáles serán los once, pero sí dejó entrever que volvería al esquema con un solo atacante de referencia que sería Lucas Beltrán (4-1-4-1). Miguel Borja jugó para los suplentes y no ingresó en ningún momento del entrenamiento.

Con lo que respecta a la defensa, retomó la zaga titular con Paulo Díaz y Héctor Martínez. Pero en el segundo tiempo, Javier Pinola tomó el lugar de segundo central. Y en los laterales, Emanuel Mammana reemplazó a Elías Gómez en ese complemento y Milton Casco pasó a la izquierda, donde mejor rinde.

En el mediocampo, Pablo Solari, ausente el fin de semana pasado por un estado gripal, estuvo de arranque por Santiago Simón, regresó Rodrigo Aliendro y también se sumó Esequiel Barco, ya recuperado de la sobrecarga muscular, en un esquema de un solo delantero.

Después, Gallardo dio entrada a Nicolás De la Cruz por Aliendro y Tomás Pochettino por Solari.

De esta manera, un probable once inicial del Millonario podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Elías Gómez; Pablo Solari, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o De la Cruz, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

River Plate visitará a Independiente, el domingo desde las 17:30 horas en el estadio Libertadores de América.