<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Racing por el Torneo de la Liga

Boca Juniors busca levantar en el Torneo de la Liga, tiene una visita complicada a Racing y Hugo Ibarra ya tendría definido su equipo con un cambio obligado y el regreso de Darío Benedetto en ataque.

En primer término, Augusto César contó el viernes en ESPN Fútbol 12 que Luis Advíncula y Juan Ramírez, con problemas musculares, estaban "seriamente" en duda para el partido del domingo, pero en la última práctica del sábado, el peruano se mostró recuperado y entró en el equipo.

Mientras que Ramírez, que no jugó por Copa Argentina, se suponía que trabajase con los otros que no participaron el martes en el entrenamiento de este viernes, pero estuvo ausente y será baja para el clásico. Martín Payero quien ingresaría en el mediocampo.

Otra incógnita que parece haberse despejado con el último ensayo es quién será el arquero, porque, Agustín Rossi, estuvo bajo los tres palos y, dado que Sergio Romero aún no está al 100 por ciento para atajar.

La otra novedad es el regreso de Darío Benedetto a la titularidad, tras haberse recuperado de reiterados esguinces en el tobillo.

De esta manera, un once inicial podría ser: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela; Óscar Romero, Sebastián Villa y Dario Benedetto.

Boca Juniors visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, el domingo desde las 20:30 horas por la fecha 13, en vivo por ESPN Premium.