<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Godoy Cruz por el Torneo de la Liga

play
Boca se apoya en su cantera para visitar a Godoy Cruz (3:32)

Ante las bajas por la fecha FIFA y sin Marcos Rojo, Ibarra debió apelar a muchos juveniles, en especial para rearmar la defensa y la delantera. (3:32)

Boca Juniors tiene la chance de volver a subirse a la cima del Torneo de la Liga, pero llega con muchas bajas y Hugo Ibarra utilizará un equipo alternativo para enfrentar a Godoy Cruz.

Emiliano Raddi recordó en SportsCenter AM que Darío Benedetto, por su cuadro febril y problemas estomacales, quedó fuera de la lista de convocados y no viajó a Mendoza. Lo mismo que Nicolás Figal, por un traumatismo en la rodilla.

play
0:54

Boca, sin Benedetto ni Figal y Rojo en duda ante Godoy Cruz

El delantero quedó descartado porque sigue con un cuadro febril. Tampoco viaja el defensor y el capitán será probado.

En cambio, Marcos Rojo acompaña al plantel, pero lo probaron en la práctica del jueves y no está en condiciones, aunque podrían volver a testearlo más tarde. Augusto César detalló en ESPN Fútbol 12 que Hugo Ibarra paró el jueves un once con muchos cambios ante las bajas por cuestiones físicas, sumadas a las ausencias por las convocatorias de la Fecha FIFA de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra.

La esta forma, toda la defensa quedó cambiada, el mediocampo tendrá algunos retoques y la delantera será juvenil.

El equipo que paró Ibarra y podría comenzar el viernes fue: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Öscar Romero, Pol Fernandez, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vázzquez, Luca Langoni

Boca Juniors abrirá la fecha 21 ante Godoy Cruz en Mendoza, desde las 19 horas.