<
>

Paolo Guerrero se somete a la revisión médica en Racing

play
Paolo Guerrero llegó a la revisión médica (1:14)

El delantero ingresó a la clínica para realizarse los chequeos médicos antes de incorporarse a Racing. (1:14)

Paolo Guerrero, quien arribó el lunes por la tarde a Argentina, se somete a la revisión médica para incorporarse a Racing Club.

El goleador histórico de la Selección Peruana, de 39 años, se realiza los exámenes de rutina, que es clave dado su historial de lesiones, para poder concretar la firma del contrato por un año con la Academia que conduce Fernando Gago. El delantero tendrá un acuerdo por productividad.

El ex Bayern Munich y Hamburgo, además de Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí fue recibido el lunes por un grupo de compatriotas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Consultado por el nivel del que puede ser su futuro club, analizó: "Es un equipo que presiona, que juega. Un equipo muy intenso".

play
3:10
¡Paolo Guerrero llegó al país y elogió el juego de Racing!

El delantero peruano expresó sus sensaciones tras bajar del avión y destacó la intensidad que tiene el equipo dirigido por Gago.

También contó lo que charló con el entrenador Fernando Gago: "Es una muy buena persona, nos enfrentamos muchas veces. Conversamos básicamente de cómo le gusta jugar, las intenciones que tiene". Además, dijo que "la Copa Libertadores es el objetivo más grande".

Por último, admitió que todavía no está para salir a la cancha: "Necesito prepararme, hacer una pretemporada como todos".

Su último partido fue el 2 de octubre de 2022, cuando disputó apenas 22 minutos contra el Atlético Goianiense. Luego se resintió de la lesión en su rodilla derecha, la misma en la que sufrió rotura de ligamento en 2020 y que le llevó a ser intervenido quirúrgicamente a finales de 2021.