Boca Juniors puso primera tras la salida de Hugo Ibarra, goleó a Barracas Central y 'Pol' Fernández habló después del triunfo, donde se refirió la dura semana que tuvo el Xeneize.
El volante se refirió a su nivel actual: "Era consciente de mi presente. Uno quiere dar lo mejor, que las cosas le salgan, pero esto es un juego y, a veces, hay muchas cosas detrás y no se me venían dando las cosas. Hoy me sentí bien, al equipo lo vi bien en general y eso me deja tranquilo".
Sobre la salida de Ibarra y charla que tuvo el plantel, reveló: "Nosotros hicimos nuestra autocrítica puertas adentro. Hablamos las cosas de buena menera y como se debía, cara a cara".
"Hoy teníamos que dar una muestra de carácter en una cancha difícil y ante un rival que te hace las cosas difíciles", sostuvo sobre el encuentro y agregó: "Creo que hicimos las cosas muy bien y esto nos va a ayudar a ganar en confianza para mejorar. Tenemos que seguir trabajando para mejorar porque creo que no tenemos techo".
Consultado respecto a con qué equipo se va encontrar el nuevo DT, el capitán señaló: "El año pasado demostramos ser los mejores, ganamos las dos ligas que se jugaron y fuimos campeones hace un mes de la Supercopa. Estamos en busca de más, nunca vamos a estar satiesfechos. Tenemos que intentar ser un rival difícil para cualquier equipo".