Mientras está en su luna de miel en Uruguay, tras su boda con Vanesa Mansilla, Carlos Tevez sufrió un robo en su casa en San Isidro, Argentina, de acuerdo a lo que reportan medios de dicho país.
El todavía jugador de Boca Juniors se encuentra en Uruguay de vacaciones apenas unos días después de que contrajo matrimonio, por lo que dejó su casa de San Isidro, ubicada al norte de Argentina, misma que fue desvalijada, acorde a algunos reportes.
El trascendido comenzó a tomar fuerza con el paso de las horas del lunes, hasta que fue finalmente confirmado por la policía local.
La noticia ocurrió justo unos meses después de que uno de los hermanos de ‘Carlitos’ fuera asaltado en Devoto, mientras que su padre fue secuestrado en Morón, por lo que se une a la ola de delitos que ha sufrido en los últimos meses.
Este nuevo robo, se piensa en Argentina, simplemente incrementará las posibilidades de que el delantero deje el país y acepte la propuesta del futbol de China para unirse al Shangai Shenhua, donde ganaría 615 mil libras esterlinas a la semana, lo que significaría uno de los contratos más jugosos entre los futbolistas.