Sampaoli visitó a los jugadores del Atlético

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli acudió al entrenamiento de Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y dialogó con los jugadores rojiblancos que podrían ser seleccionables para el combinado albiceleste.

Sampaoli acudió acompañado por sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio y luego dialogó con los jugadores y técnicos.

En el conjunto rojiblanco militan varios argentinos: el delantero Ángel Correa, los centrocampistas Augusto Fernández y Nico Gaitán, y el tercer arquero Axel Werner.

Correa es uno de los jugadores que se especula podrían captar el interés de Sampaoli, que aún no lo ha convocado, pero ya debutó con el combinado absoluto durante la etapa de Edgardo Bauzá como seleccionador argentino.

Por su parte, tanto Gaitán como Augusto saben ya lo que es jugar con la selección mayor, pero en el Atlético no están teniendo excesivos minutos, y en el caso del primero es el principal candidato a salir del club en el mercado de enero.

Axel Werner, tercer arquero en el Atlético y sin minutos en partido oficial, no ha sido convocado nunca con la selección absoluta.

La casualidad hizo que coincidiera con el delantero argentino de Fiorentina Giovanni Simeone, hijo del entrenador de Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, que también presenció el entrenamiento del Atlético este jueves, aprovechando un receso de la Serie 'A' italiana.