<
>

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2019

Prensa Copa Argentina

Con lo justo, River Plate pudo dar otro paso y sigue adelante en la Copa Argentina. En la cancha de Lanús, el Millonario le ganó 1-0 a Godoy Cruz y se instaló en cuartos de final del torneo federal.

Talleres y Banfield igualaron sin goles en la cancha de Newell's Old Boys, pero los cordobeses se impusieron en la tanda de penales 6-5 y avanzaron a octavos de final.

Lanús goleó 4-1 a Argentinos y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. También avanzó a esa instancia Central Córdoba, que se impuso por 2-1 ante Villa Mitre.

Por su parte, Colón le ganó por penales ante Atlético Tucumán luego del empate 1-1 y se enfrentará al ganador de Estudiantes (BA)- Real Pilar.

Independiente derrotó por 1-0 a Patronato en San Luis, con gol de Domingo Blanco, y se clasificó también a los 8vos. de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Defensa y Justicia.

La gran sorpresa la dio Almagro, que eliminó a Boca Juniors en la definición por penales tras el empate 1-1 en La Plata. En San Luis, River Plate sufrió ante Gimnasia de Mendoza, pero pudo pasar de ronda. Empató 1-1 en los 90 minutos y recién festejó por la veía de los penales. No habrá Superclásico en la Copa Argentina, tras la derrota del Xeneize.