<
>

Burdisso: "La llegada de De Rossi sería la frutilla del postre"

play
¡DE ROSSI LE RESPONDE HOY A BOCA! (4:13)

Lo que parecía un rumor hoy es una realidad y Diego Monroig te cuenta todo sobre la posible llegada del volante italiano. (4:13)

Tras la dura derrota con Tigre en la final de la Copa Superliga, el plantel de Boca inició sus vacaciones y los dirigentes, con Nicolás Burdisso a la cabeza como manager, comenzaron a evaluar las posibles incorporaciones.

El nombre que se lleva todas las miradas es el de Daniele De Rossi, amigo de Burdisso en su paso por la Roma, y un seguidor declarado del Xeneize. Sobre el interés por el volante italiano, el exdefensor aseguró: "Por De Rossi se ha hablado mucho, él me abrió la puerta para venir, pero no se condice con el mercado, sería la frutilla del postre. Yo hago esta movida porque estuve con él".

Y agregó: "Pensé en De Rossi es porque le tiene estima a Boca, porque mira los partidos. Hay otras cosas que no tiene China y la MLS que puede conmover de Argentina".

En cuanto a las posibles salidas, Burdisso reveló que no le cierran las puertas a nadie. "Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada, si llega nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente", explicó en diálogo con Radio Continental.

Acerca del trabajo de Alfaro, el manager del Xeneize evaluó: "Estoy satisfecho y conforme con lo que está construyendo Alfaro. Sabe cómo se manejan las cosas en el fútbol, tiene mucha experiencia".

Más frases de Nicolás Burdisso:

"Es casi una necesidad traer dos jugadores para jerarquizar este plantel. Es un momento particular en la historia de Boca".

"Tenemos que tratar de ser objetivos y no meternos en la vorágine del fútbol argentino".

"No estoy acá por satisfacción personal, estoy para hacerle bien a Boca".

"Ya sabíamos de este momento cuando llegamos. Si Boca todos los años quiere ganar la Libertadores es porque se malacostumbró en su época gloriosa".

"Tuvimos 25 partidos y solamente tres semanas para trabajar. El tiempo de trabajo es necesario, ahora vamos a contar con 40 días de pretemporada que nos van a dar mucho".

"No sé en qué cargo, pero a Riquelme lo veo preparado, de un perfil similar a lo que es Verón hoy".

"No creo que podamos invertir 14 millones de euros en un jugador en este mercado. Hoy necesitamos que los jugadores que vengan a Boca quieran venir".

"En Boca si no querés que algo se sepa no tenés que decirlo".

"Hay mucho pesimismo en nuestro país, tenemos una Liga que es muy reconocida".

"Hoy tenemos tres centrales, vamos a buscar otro pero no con tanto apuro. Matías Silvestre ya me dijo que no iba a venir".

"No hay que dejarse llevar por la ansiedad en el mercado".

"Todos sabemos lo que es Benedetto y lo que transmite. Este momento es para llevarle tranquilidad y esperar que los goles ya van a venir".

"Estuvimos muy cerca en enero por Alexis Mac Allister. Es un viejo conocido".

"Bebelo Reynoso ha hecho jugar muy bien al equipo".

"Le hemos renovado el contrato a Fabra, va a hacer la pretemporada y le va a venir muy bien. Es un jugador con jerarquía en la banda izquierda".

"A los jugadores que fueron compañeros míos y critican, si tengo que decirles algo, se lo diré en privado. Son situaciones para hablarlas personalmente".

"Me hubiese gustado terminar mi carrera en Boca, pero no se dio. Yo estaba bárbaro, pero Guillermo optó por otra cosa. No hay rencor".

"En #Boca importa todo: la Libertadores, el campeonato, la Copa Superliga. Pero la Libertadores genera cosas diferentes".