Gallardo habría llamado Paulo Díaz para que juegue en River

Agencia Uno

Aunque en el plantel de la Selección chilena ya se enfocan en la participación en la Copa América de Brasil, varios de sus integrantes miran de reojo el mercado que a muchos los puede colocar en un nuevo club de cara a la próxima temporada.

Es el caso del defensa Paulo Díaz, quien nuevamente sería pretendido por River Plate y ahora sería el propio entrenador Marcelo Gallardo el encargado de dar el primer paso, según consignó la prensa argentina.

De acuerdo a un diario porteño, el "Muñeco" se contactó directamente con el zaguero del Ah Ahli de Arabia Saudita para intentar convencerlo de fichar en el conjunto "millonario".

"Le marcó, Gallardo, a uno que sabe marcar pero también jugar: a Paulo Díaz… ¿Qué escuchó el deté? que el zaguero quiere venir a River, que anhela ser dirigido por él, que integrar el plantel del campeón de América le resulta una alternativa seductora", sostuvo el citado medio.

Consignar que en enero pasado, el ex San Lorenzo, Colo Colo y Palestino ya fue pretendido por el campeón vigente de la Copa Libertadores, pero su fichaje se frustró porque los árabes modificaron las condiciones del traspaso.