<
>

Los convocados de River para la pretemporada en Los Ángeles

Este martes River Plate compartió en sus redes sociales los nombres de los jugadores que integrarán la pretemporada en Los Ángeles.

Entre la lista de los convocados por Marcelo Gallardo están incluídos Camilo Mayada, que aún no resolvió la renovación de su vínculo con el Millonario, y Juan Fernando Quintero, quien se recupera de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Quien no formó parte de la nómina fue Luciano Lollo, que dejaría el club.

River viajará a a Estados Unidos este miércoles 19, a las 21.25 horas, desde Ezeiza hacia Houston y allí hará la conexión para llegar a Los Angeles.

El equipo trabajará en el Predio de UCLA para prepararse para la próxima temporada y regresará a Buenos Aires el lunes 8 de julio.

Esta es la lista de jugadores que se embarcarán rumbo a tierras norteamericanas:

Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centurión, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Juan Quintero, Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser