<
>

River comenzó la pretemporada y viaja a EE.UU

El plantel de River Plate volvió a los trabajos este miércoles en el River Camp y por la noche partirá desde Ezeiza a Estados Unidos para la pretemporada.

La jornada a puertas cerradas se desarrolló en el gimnasio, con trabajos de fuerza y aeróbicos. A las 21.25 el equipo conducido por Marcelo Gallardo volará a Houston, desde donde continuará hacia Los Ángeles.

En el centro de entrenamientos de la Universidad de Los Ángeles (UCLA), los Millonarios harán su pretemporada, en la que tiene pactada dos amistosos. El primero, el sábado 29 de junio, a las 00.15 horas de Argentina con Chivas de Guadalajara en el San Diego County Credit Union Stadium.

Y el segundo, el sábado 6 de julio, frente al América (México), en el CenturyLink Field (Seattle), a las 21 horas de Argentina.

El regreso a Buenos Aires será el domingo 7 de junio y arribarán al país el lunes 8.

Los jugadores que Gallardo llevará a EE.UU: Germán Lux, Enrique Bologna, Ezequiel Centurión, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Juan Quintero, Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser