<
>

La agenda de la semana

BUENOS AIRES -- ESPN.com te acerca los eventos más destacados de la semana.

LOS JAGUARES VAN POR LA GLORIA
Los Jaguares jugarán en la madrugada del sábado (4.35) el partido más importante de su historia, que determinará nada más y nada menos quién será el campeón de la temporada 2019 del Super Rugby.

La franquicia argentina, como reconocimiento a una brillante campaña, se medirá con la poderosa formación neozelandesa de Crusaders en vivo por las pantallas de ESPN 2 y ESPN Play.

ARRANCA EL TOUR
Desde el sábado y hasta el domingo 28 en vivo por ESPN y ESPNBike.com, se llevará a cabo una nueva edición del Tour de Francia.

El sueño sudamericano estará acompañado una vez más por la delegación colombiana, a cargo de Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Education First), Egan Bernal (Ineos) y Sergio Luis Henao (UAE Team Emirates).

COPA AMERICA
La Argentina jugará este sábado a las 16 el partido por el tercer puesto de la Copa

América, frente a Chile, en un duelo que los tuvo como protagonistas a ambos equipos

en las dos últimas finales del continente.

Por su parte, en el partido final, el domingo a las 17, Brasil, el gran favorito, se medirá ante el sorprendente Perú de Ricardo Gareca, que goleó 3 a 0 a Chile en semifinales.

LO MEJOR DE WIMBLEDON
The All England Lawn Tennis & Croquet Club es la sede del certamen más antiguo y prestigioso del mundo y tercer Grand Slam del año.

Wimbledon, que terminará el 14 de julio, cuenta con la presencia de los mejores tenistas del mundo y con una gran cobertura por las pantallas de ESPN y también en streaming por ESPN Play, con contenido exclusivo y hasta 15 canchas en simultáneo.

Además, se verán las definiciones de todas las competencias, singles, dobles, mixtos, juniors y tenis adaptado.

COPA SUDAMERICANA
El jueves a las 21.20 y por ESPN, se jugará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde Colón enfrentará a Argentinos Juniors.

El choque será en el Brigadier Estanislao López. Colón viene de eliminar a River Plate de Uruguay, mientras que la visita hizo lo propio con Deportes Tolima.