<
>

Tevez: "Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego"

play
Tevez, voz de mando de Boca con Tijuana (0:39)

Un seguimiento al capitán xeneize en el primer tiempo ante Xolos. (0:39)

El mercado de pases le está costando a Boca, que hasta el momento solo pudo incorporar a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, y Carlos Tevez contó su opinión sobre la actualidad del Xeneize.

El Apache reconoció que, tras la final de la Libertadores perdida en Madrid ante River, la presión por un título internacional se hizo más grande y no todos están dispuestos a aceptarla.

"Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. A mí en lo personal, primero como hincha y después como jugador, dámela, dámela siempre. Hay muchos jugadores que los están llamando y dicen 'no, no voy por el país, por eso, por lo otro'", expresó en diálogo con Radio Rivadavia.

Y agregó: "Estamos buscando jugadores en este momento. Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era un llamado, por favor que me llamen para ir a Boca. Hoy no, hoy no quieren venir. Hoy se escapan".

Por último, sobre la dolorosa derrota ante el Millonario en el Bernabúe, el Apache afirmó: "Es muy difícil perder una final y querer volver a intentarlo. Lo más fácil era borrarse".