<
>

Boca Juniors presentó a sus tres refuerzos

Boca Juniors presentó este viernes a sus tres refuerzos: Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister. Los nuevos jugadores, junto al presidente Daniel Angelici y el manager Nicolás Burdisso, dieron una rueda de prensa y se mostraron sorprendidos con el mundo Boca. "Llegar a este club me cambió la vida. El día antes de firmar contrato tuve que cambiar mi número de teléfono, uno sale a comer y le piden fotos, uno siempre está dispuesto a darle cariño a la gente", confesó Mac Allister. Y Hurtado se sumó: "Yo también cambié mi número porque lo habían difundido. Es un paso muy grande venir a este lindo club. Quiero aprender de estos jugadores".

Por su parte, Eduardo Salvio destacó que "uno ya sabe lo que es la dimensión de Boca" y que "en lo deportivo claramente que sí, que es un paso grandísimo" en su carrera.

LAS FRASES DESTACADAS DE LA PRESENTACIÓN

Eduardo Salvio

"Recibí muchísimos mensajes de mi mamá, también de mi papá, en cada charla para saber cuándo se cerraba todo, cuándo venía, me dijeron que no lo piense mas. Hoy estoy feliz de estar con ellos, tenerlos cerca. Es un paso grandísimo que estoy dando".

"Pude hablar con Gustavo (Alfaro), no tanto de lo táctico pero sí sé donde él quiere que juegue. La forma de jugar del equipo, estos días me iré incorporando mejor al juego que quiere él, sus ideas que tiene conmigo".

"Estoy disponible para Curitiba. Claro que voy a querer jugar. Luego decide el DT. Estás con ganas, disposición. Con Jorge Jesús tuve la oportunidad de haber sido entrenado por él, ganamos muchas cosas juntos y le deseo lo mejor en Flamengo. No voy a pedir información ni nada".

Jan Hurtado

"Alegría y orgullo para mi familia, estoy muy feliz de estar en este club. Me dicen que haga lo que sé hacer. Hay festejos preparados... (por los goles)".

"Tuve la oportunidad de ir a Europa pero me decidí por este lindo club. Quería aprender, tener más experiencia, tener más minutos en Argentina que me ayude a mi carrera y mi formación".

Alexis Mac Allister

"Estoy muy contento, soy hincha de este club, todos saben por qué estoy acá. Vengo a pelearla, no vengo a pasear. Quiero jugar y hacer historia".

"Hablé con Alfaro antes de venir, no solo de fútbol de dónde jugaré, fue una charla linda. Me gusta detrás del nueve, mi posición original pero podía estar de doble 5 o por izquierda. En pretemporada lo hice por izquierda y ante Atlético Tucumán como interior en 4-3-3".

"A la hora de jugar al fútbol trato de ser el mismo que en Argentinos, pedir la pelota y ser importante para el equipo. Me acostumbré bien a estar por izquierda".

"En estos partidos de pretemporada me ha ido bien pero es pretemporada, ahora se viene lo importante y seguir trabajando".

"Cuando juego al fútbol trato de disfrutar. La palabra presión no entra en mi diccionario".

"Hay otras situaciones difíciles de manejar pero aprendí de un amigo convertir las cosas negativas en positivas. Convierto la presión en responsabilidad. Estamos trabajando para que nos vaya bien".