<
>

Ponzio: "Tengo ganas de seguir y retirarme en River"

play
Ponzio: "En mi mente y mis ganas está seguir" (0:47)

El volante aseguró que está cerca de la renovación y reiteró que quiere retirarse con la camiseta de River. (0:47)

Leonardo Ponzio reiteró este martes en conferencia de prensa que tiene "ganas de seguir" y retirarse en River.

"Estamos hablando de la renovación, todavía no hay nada, tengo ganas de seguir y retirarme acá", aclaró el capitán millonario.

Ponzio señaló que ya se siente parte del club, donde se siente a gusto: "El día a día me convence del lugar que ocupo, todo lo que se logró. Hay que ser realista y hay que mirar para el costado. Todos estamos viviendo cosas que son muy fuertes. Acá sobran las ganas de entrenar. Todos los compañeros que se fueron quieren volver. Por eso este sentido de pertenencia".

Y agregó: "La continuidad de Gallardo influye mucho para que yo siga. Nos hace bien seguir con él".

Consultado sobre cuánto tiempo más cree que seguirá jugando -.su renovación será por un año-, Leo contestó: "Yo me veo jugando hasta cuando le pueda responder al técnico. Partido a partido. Hoy suplementar jugadores lleva bastante tiempo".

Con respecto a su futuro, Ponzio aceptó que no se ve como entrenador de River: "No es para cualquiera , el día de mañana cuando de un paso al costado se verá, pero hay que prepararse".

Y haciendo un balance de su carrera, el volante de River se mostó conforme: "No cambiaría nada por jugar el mundial".

"LA SUPERLIGA ES EL GRAN OBJETIVO DE ESTE SEMESTRE"
"Siempre buscamos pelear los torneos . El semestre qué pasó se hizo un gran trabajo para no perder el tren de arriba. Todo se debe a la regularidad. Encontramos el punto al poder competir día a día. Consecuencia del trabajo".

"Hoy estamos en un momento que sería ideal para ganar la liga, pero es muy competitivas para varios. Si seguimos así tenemos muchos posibilidades".

"Cuentas pendientes no sé, pero es el gran objetivo de este semestre".

¿Cuál es el secreto del éxito de este River? "Trabajo por delante de todo (por el ciclo Gallardo) siempre vamos atrás de algo. Fuimos realistas. Somos respetuosos frente a la derrota y la victoria", cerró Ponzio.