<
>

Russo confirmó la baja de Andrada, pero no dio el equipo de Boca

play
¿Llega Andrada para el domingo? Russo aclaró su situación (0:25)

El entrenador de Boca habló acerca de la evolución en la recuperación del arquero. (0:25)

Miguel Ángel Russo quiso dar este viernes el equipo de Boca para su debut el domingo en la Superliga, pero sí confirmó la baja de Esteban Andrada.

“Andrada no estará el domingo, pero viene evolucionando muy bien”, comentó el DT en conferencia de prensa sobre el arquero lesionado.

Con respecto al resto del XI, en cambio, prefirió eludir la respuesta: “Esperamos hacer lo nuestro, en nuestra casa y con nuestra gente. El equipo terminaremos de definirlo mañana (sábado)”.

Russo prefirió dar conceptos más globales sobre su juego para Boca. “La idea es aprovechar el mejor momento de cada uno de los jugadores que tengo. Creo que vamos encontrando una forma de juego y eso, para mí, es lo más importante. Hay que tener una forma y una idea y a eso no hay que renunciar”.

Consultado por su vuelta a La Bombonera y las expectativas para esta recta final de la Superliga, el entrenador consideró "importante" su regreso al fútbol argentino, tras sus pasos por Colombia y Perú y superar un cáncer.

"Buscaremos lo mejor para el equipo. En 21 puntos pueden pasar muchas cosas. Pero a través del juego y las formas, vendrán las cosas”, confió Russo.

“En el fútbol siempre se piensa en lo que viene y vamos fecha por fecha. Hay que ir escalón por escalón. Pero esto es Boca y sabemos las exigencias que tiene”.

“Respeto a todos por igual. Pero buscaremos lo nuestro. Estamos en buena situación y dependemos puramente de nosotros”.

Finalmente, valoró la voluntad de Pol Fernández de regresar al equipo al ser preguntado sobre posibles llegadas a su plantel: “Es bueno que los jugadores tengan ganas de jugar en Boca. Mantener los planteles es importante, pero eso se hace muy difícil en el fútbol argentino. Me gustan situaciones como la de Pol Fernández, que él mismo quería venir al club. Y eso es lo que buscamos”.

Boca retomará la Superliga, el próximo domingo desde las 21.45 en La Bombonera, frente a Independiente.