<
>

En el entorno de Isla ven más lejana que cercana una aventura en Boca Juniors

play
Los destinos que asoman en el horizonte de Mauricio Isla (1:10)

Claudio Alfaro informa los clubes que están interesados en contar con el lateral chileno, que finaliza su contrato con el Fenerbahce de Turquía. (1:10)

El seleccionado nacional Mauricio Isla vería más lejana que cercana una aventura en Boca Juniors a corto plazo, principalmente por las dificultades que vive el futbol argentino y sudamericano por el tema de la pandemia de coronavirus.

Además, el ‘Huaso’ tendría ofertas de otros clubes del balompié europeo para continuar su carrera, termina su contrato a mediados de año con Fenerbahce, lo que le serviría para continuar a gran nivel pensando en los próximos desafíos con la ‘Roja’.

Un cercano al oriundo de Buin declaró al diario La Cuarta sobre la opción en Boca que “Mauricio sabe que es un club importante, pero en lo inmediato no es el momento de decidir. Tal como el resto de Latinoamérica, Argentina está viviendo una situación complicada, ni siquiera se sabe cuándo regresará el fútbol. También lo han sondeado en Europa“.

Además, no se descarta que el lateral por derecha continúe una campaña más en el popular cuadro turco. “Isla es uno de los capitanes de Fenerbahçe, negocia los porcentajes de descuento en el plantel, tras el receso del torneo. Termina contrato esta temporada y aún no decide si seguirá en el club, algo que también es una opción", dijo.

Por último, frente al deseo del bicampeón de América con la ‘Roja’ de jugar en Chile y específicamente en la ‘U’, el cercano a Isla indicó que “ambos tendrían que hacer un esfuerzo gigante para acercarse a los números, pero el sentimiento existe“.