<
>

Patrón Bermúdez: "No podemos aceptar el oportunismo político"

play
¿Qué hay detrás del conflicto por la renovación de Carlos Tevez? (4:40)

Diego Monroig analizó las declaraciones cruzadas entre el Patrón Bermúdez y el Apache. (4:40)

Jorge El Patrón Bermúdez volvió a expresarse en las redes sociales sobre la polémica renovación de Carlos Tevez en Boca Juniors.

Este lunes, el exjugador y actual dirigente xeneize publicó en su cuenta de Twitter una frase en referencia a la renovación de Mauro Zárate y El Apache y dijo que ambos "son símbolos y bastiones deportivos", pero que no aceptarán "el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club".

El pasado domingo Jorge "El Patrón" Bermúdez salió al cruce y le respondió a Carlos Tevez, quien días atrás se defendió de las polémicas declaraciones del dirigente, que confesó que lo vio como un "exjugador" cuando asumió su cargo en el Consejo del Fútbol del Xeneize.

"No voy a permitir que me faltan el respeto. Tenemos que sentarnos a hablar y que me digan lo que tengan para decirme", había dicho el Apache, y ahora el Patrón respondió de una manera particular: reflotó una nota de Carlitos con Expediente Político en la que dice que le gustaría ser presidente de la mano de Daniel Angelici, quien perdió las elecciones ante la agrupación de Jorge Amor Ameal, integrada por Bermúdez.

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió en Twitter El Patrón y le echó leña a un fuego que hasta el momento quemaba puertas adentro en Boca.

La interna del Xeneize sale a la luz justo cuando Tevez estaba llegando a un acuerdo por la extensión de su contrato, que sería por 6 meses con la donación del 100% de su sueldo a una entidad con fines solidarios.