<
>

Marcelo Díaz ahora lleva literalmente a la U en el corazón

Chelo dio una nueva muestra de su fanatismo por la U. de Chile. Instagram Ricardo Reyes

“Gracias por la confianza Chelo Díaz”. Esas son las palabras que acompañan la fotografía que publicó el tatuador Ricardo Reyes en su cuenta de Instagram, donde se ve a Marcelo Díaz sin polera y mostrando orgulloso el símbolo de Universidad de Chile en el pecho.

Marcelo Díaz, quien actualmente milita en Racing, ha reconocido en varias ocasiones su amor por el elenco azul y esta vez quedó más que demostrado ya que llevará por siempre a su equipo en el corazón luego del llamativo tatuaje.

Díaz, quien debutó de manera profesional con el cuadro universitario y levantó la Copa Sudamericana en 2011, el título más importante del equipo estudiantil, siempre ha manifestado su pasión por el “Chuncho”, ya sea opinando en triunfos o saludando al club en sus aniversarios.

Además, hace unos meses declaró sus intenciones de colgar los botines en Universidad de Chile, y hasta lanzó una fecha para alegría de sus fanáticos: “Quiero pelear Libertadores con Racing y empezar el 2021 con la U. Mi intención es volver y retirarme en la U, pero eso lo decidirán las personas que están a cargo”, declaró en abril de este año.

Por ahora 'Chelo Díaz' se mantendrá en Racing, pero mientras espera vestir la camiseta que tanto lo apasiona, llevará a la U en el corazón con un tatuaje digno del hincha más acérrimo de un club deportivo.