<
>

Boca aclaró que la nota de Russo es vieja y ahora piden por la vuelta a los entrenamientos

El Club Boca Juniors aclaró que la entrevista en la que Miguel Ángel Russo afirmó que "el fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades" fue realizada hace unos meses, pero ahora el cuerpo técnico tienen la necesidad de volver a los entrenamientos.

En su comunicado, Boca explicó: "La nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena".

"Ahora, teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran".

La entrevista el entrenador xeneize pertenece a la revista oficial del club, pero fue publicada este jueves por lo que quedó fuera de contexto, y ante la imposición de la Conmebol del regreso de la Copa Libertadores a mediados de septiembre, Boca ahora pide que se permita retomar los entrenamientos presenciales.

El fútbol argentino se encuentra parado desde el 17 de marzo y todavía no tiene fecha de reinicio ni de vuelta a los entrenamientos por una pandemia de coronavirus que registra una curva pronunciada en ascenso de contagios desde hace tres semanas.