<
>

Serna: "Todavía no existe el comparativo de Gallardo con Bianchi"

play
Serna planteó una similitud entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo (1:29)

Chicho fue claro con respecto a que el Virrey está a otro nivel, pero también se centró en un punto de comparación entre los entrenadores. (1:29)

Mauricio Serna volvió a dejar en claro que Marcelo Gallardo no debe ser todavía comparado con Carlos Bianchi, a pesar de haber elogiado el gran trabajo del “Muñeco” en River Plate.

“Bianchi ganó con dos clubes diferentes, uno no tan popular y el otro, el más popular de la Argentina; Gallardo demostró ser un técnico de gran capacidad pero el comparativo todavía no existe”, aseguró “Chicho” en el programa radial Crack Deportivo.

Además, el colombiano se refirió a la posibilidad de que Iván Marcone pase al Rojo: “Es fiel hincha de Independiente. Hoy le toca correr de atrás y al tener una oportunidad del club del que es hincha, es válido que quiera ir”.

A su vez, destacó el rendimiento de Jorman Campuzano como mediocampista central: “Es un gran jugador, demostró lo que yo le vi y el motivo por el cual lo recomendé. A pesar de su juventud tiene una personalidad muy fuerte. Si quiere se puede quedar mucho tiempo en Boca”.

Consultado por Sebastián Pérez, otro compatriota suyo y también mediocampista, analizó: “Su caso es extraño. Me parece que nunca lo aprovecharon en la función que mejor se desempeñaba, él es un doble 5”.

Entre otros temas, quien fuera campeón campeón de la Conmebol Libertadores y Copa Intercontinental con Boca, entre otros títulos, elogió el trabajo de Juan Román Riquelme como vicepresidente: “Arrancó muy bien, en su llegada ya tiene un título y eso demuestra que siempre es un ganador”.

Para concluir, opinó también sobre la posible llegada de algunos jugadores de Independiente al Xeneize: “Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño, que conoce el club, serían importantes”.