<
>

Nadalín, el lateral derecho que suena en River por la posible salida de Montiel

play
Dos históricos sueñan con volver a River (7:08)

En SportsCenter, Javier Gil Navarro analizó los casos de los futbolistas que expresaron su deseo de regresar al equipo que conduce Marcelo Gallardo. (7:08)

Con la posibilidad latente de que Gonzalo Montiel deje el club, en River comenzaron a analizar a tres futbolistas para reemplazarlo. Uno de esos tres apellidos trascendió y se trata de Facundo Nadalin, el lateral de Newell´s que viene de realizar una buena última temporada con el conjunto rosarino.

Con sólo 22 años, el marcador de punta por derecha consiguió sumar una buena cantidad de minutos con Frank Kudelka, pese a que estuvo ausente en una gran parte del pasado torneo por las constantes convocatorias a la Selección Sub 23 del Bocha Batista.

Nadalín suma 31 partidos oficiales con la Lepra, en los que anotó un gol y otorgó una asistencia, además de ser tenido en cuenta por el entrenador de la Albiceleste para los próximos Juegos Olímpicos, según se informó en FOX Sports Radio.

La incorporación estaría ligada a la salida de Montiel, que es seguido de cerca por el West Ham de la Premier League, club que mantuvo la categoría hace dos semanas y que tiene a otro ex River en el plantel como es el caso de Manuel Lanzini.

No es la primera vez que Nadalín suena para el Millonario. En el pasado mercado de pases comenzó a circular su apellido por Núñez y el lateral se expresó al respecto: “Me enteré ayer por los medios del supuesto interés de Gallardo y por algunos amigos que me fueron mandando los links de las noticias en las redes. Si es así me pone contento y me haría bien que uno de los mejores equipos del fútbol argentino se fije en mí, pero a mí todavía no me llamó nadie y hoy mi cabeza está puesta en Newell´s".

“Hace rato viene haciendo mérito, demostrando tanto en el fútbol argentino como en Copa Libertadores que es uno de los mejores entrenadores. A los jugadores que ha llevado como refuerzos y a los que promovió de la cantera les saca su máximo potencial”, comentó sobre el Muñeco, que al parecer estaría dispuesto a apostar por el lateral, que si bien debería ganarse el puesto ofrece una gran posibilidad de reventa para el Millonario.