<
>

Serna: "Siento una decepción muy grande por Junior Alonso, se va a arrepentir"

play
Serna planteó una similitud entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo (1:29)

Chicho fue claro con respecto a que el Virrey está a otro nivel, pero también se centró en un punto de comparación entre los entrenadores. (1:29)

Mauricio Serna criticó la decisión de Junior Alonso de haber dejado Boca Juniors para seguir su carrera en el Atlético Mineiro. “Siento una decepción muy grande por él, en un futuro se va a arrepentir”, aseguró el colombiano.

El paraguayo se había afianzado en el Xeneize y era uno de los defensores más destacados en el equipo de Miguel Ángel Russo, que se quedó con la Superliga pasada con un perfecto sprint final.

Sin embargo, el futbolista argumentó que abandonaría la institución por cuestiones familiares, ya que le resultaba muy complicado tenerla lejos, y finalmente terminó arreglando con otro club del extranjero, más precisamente el dirigido por Jorge Sampaoli.

“Chicho” también se refirió en esta entrevista con Radio La Red al posible trueque con Independiente: “Yo haría el cambio mano a mano entre Marcone y Cecilio Domínguez”.

Además, se mostró satisfecho con la continuidad de Carlos Tevez en el club: “Las cosas con él terminaron como deberían haber comenzado”.

Por último quien fuera campeón de América y del mundo en el exitoso ciclo de Carlos Bianchi, informó que en Colombia “ya hay algunos entrenamientos individuales” y próximamente se definirá el calendario.