<
>

Un nuevo capítulo en la novela de Silvio Romero: qué quiere Boca y qué pide Independiente

Sin dudas, la de Silvio Romero es "la novela" del mercado de pases en el fútbol argentino. Aunque cada vez más su futuro está ligado a Boca Juniors, la negociación sigue siendo compleja ya que los intereses de ambos clubes son opuestos.

Según reportó Diego Monroig en SportsCenter, "no hay acuerdo" de momento ya que están planteados dos escenarios:

Independiente propuso nuevamente darle al delantero cordobés por una suma cercana a la cláusula pero Boca debería condonarle la deuda que el Rojo tiene por Pablo Pérez y los derechos de formación de Juan Sánchez Miño, además de prestarle por un año y con opción de compra a Walter Bou. Y también le dio luz verde para negociar a Cecilio Domínguez por Iván Marcone.

Boca, por su parte, dio a entender que no está acuerdo con esa propuesta y seguirá yendo a la carga por el exLanús e Instituto, negociando con el jugador.

Con respecto a la posible salida de Marcone, Miguel Russo no ve con buenos ojos dejar salir a jugador a poco tiempo de la reanudación de la competencia, dado que no tiene otro reemplazante para Jorman Campuzano.

En conclusión, lo que se mantiene vivo en Boca es el deseo de negociar mano a mano con Independiente y Romero pero conservando al mediocampista central en el plantel.