<
>

Santoro: "Marcone hará lo imposible por jugar en Independiente"

Miguel Ángel Santoro, sinónimo de Independiente que sigue aportando toda su sabiduría en las divisiones inferiores del club, se mostró confiado en la llegada de Iván Marcone.

"Es algo muy especial. Siempre quiso jugar en Independiente. Es hincha y va a hacer lo imposible por estar en el Rojo", aseguró "Pepé", mano a mano con el programa "Ataque Futbolero Radio" de FM 94.7.

El posible arribo del mediocampista central está trabado ya que Boca Juniors no estaría de acuerdo con canjearlo por Silvio Romero porque pretende retener al 5 y negociar mano a mano por el goleador.

Además, "Pepé" dejó en claro su postura ante la hipotética salida del delantero y Cecilio Domínguez: "Si tenemos la desgracia de que se vayan, se va a debilitar la estructura del equipo".

Entre otros temas, el formador de Emiliano Martínez, flamante campeón de la FA CUP con el Arsenal, analizó: "Me sorprendió para bien la tranquilidad y solvencia que tuvo en la final. El arquero necesita equivocarse para aprender y él demuestra que lo está asimilando bien".

"Estuve con él en Inglaterra diez años, ayudándolo. Decidió quedarse allá y hoy tiene sus frutos", agregó quien fuera cuatro veces campeón de la Copa Libertadores en su época de arquero.