<
>

Barovero: "Gallardo es como Google, te da todas las respuestas a los problemas que tenés"

play
J.J. López, polémico sobre el descenso de River (0:56)

El entrenador se refirió a su paso por el Millonario que terminó con el equipo en la B Nacional. (0:56)

Marcelo Barovero fue uno de los jugadores más apreciados por los hinchas en la conquista de la Copa Libertadores 2015, la primera obtenida por Marcelo Gallardo y varios de los jugadores de ese plantel.

En diálogo con el sitio 90 Min, el actual arquero de Burgos de España dejó una descripción muy peculiar del entrenador de River y analizó algunas situaciones que tienen al Muñeco como protagonista.

Consultado sobre Gallardo y la Selección, ‘Trapito’ señaló que “creo que demostró la capacidad de tener respuestas deportivas. También hay otros entrenadores que están haciéndolo bien en otros lugares”.

Además, manifestó que en un futuro lo ve con el buzo de la selección y remarcó que "ya va a tener su momento y ojalá que no se lo desperdicie como sucedió con otros técnicos que lograron cosas en sus clubes y no lograron llegar a la Selección".

También le pidieron que describa al ‘Muñeco’ como entrenador y el también campeón del Torneo Final 2014 y la CONMEBOL Sudamericana del mismo año salió con una graciosa respuesta: "Gallardo es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je", dijo entre risas.

En otro tópico, fue consultado sobre su once ideal a lo largo de su carrera y al arquero le costó responder la cuestión: “Es imposible, voy a nombrar a varios compañeros. La defensa de River es inolvidable”, abrió y continuó señalando que “El lateral izquierdo lo tengo claro, es el ‘Piri’ Vangioni que compartimos juntos en River y Monterrey”.

También nombró a otros jugadores con los que compartió plantel: "Mercado, Maidana, Seba Domínguez, el ‘Tano’ Ortíz, ‘Poroto’ Cubero, Nicolás Sánchez, Eduardo Domínguez, Claudio Úbeda, Hugo Barrientos, mucha gente qu2e me ayudó cuando era joven. Después, de arriba me quedo corto… Trezeguet, Cavenaghi, Alario, Rogelio Funes Mori, grandísimos jugadores”.