<
>

Mauro Molina es el primer caso de coronavirus en Independiente

play
Si Independiente da el OK, Silvio Romero será de Boca (2:27)

El Xeneize acepta pagar la cláusula y cederle un delantero al Rojo, a cambio del goleador. (2:27)

Mauro Molina, delantero de Independiente, es el primer caso positivo de coronavirus en el plantel del Rojo, según informó el club mediante un comunicado.

De acuerdo con el parte médico otorgado por la institución de Avellaneda, Molina “sintió algunos síntomas compatibles con la enfermedad, se realizó un hisopado el martes”.

El Rojo también comunicó que “este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación”.

Ante esta situación, el delantero no formará parte del regreso a las prácticas del equipo y quedará bajo monitoreo del cuerpo médico del plantel profesional.

La carrera de Molina en la primera de Independiente comenzó en 2017, bajo el mando de Ariel Holan y suma ocho encuentros en el club y un gol.

Con este resultado de hisopado, Molina se sumó a la lista de jugadores de Primera afectados, luego de Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo de Argentinos Juniors, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites de Godoy Cruz y a Manuel Guanini, de Newell’s.