<
>

Gustavo Quinteros: "Cardona siente y quiere jugar en Boca"

play
Cardona: "Si Román me llama, vuelvo a Boca" (1:27)

El colombiano no dudó ni un segundo en confirmar que regresaría al Xeneize si su vicepresidente lo contacta. (1:27)

Desde hace algún tiempo Edwin Cardona expresó sus ganas de volver a la Argentina y particularmente a Boca, para volver a vestir la casaca del club.

Gustavo Quinteros, exentrenador del colombiano en Xolos de Tijuana, habló sobre el deseo que tiene el mediocampista de regresar y las cualidades que tiene.

En diálogo con "Super Mitre deportivo", el DT argentino naturalizado boliviano afirmó sobre Cardona que "es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como extremo, como mediapunta, como interior ofensivo. Tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol".

Además, remarcó que el mediocampista "es un jugador que puede jugar en equipos grandes sin inconvenientes".

Por otra parte, Quinteros se manifestó sobre la experiencia que tuvo al dirigir al exjugador de Atlético Nacional y advirtió que "Es un jugador que si agarrar ritmo y se pone bien puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande".

También fue contundente sobre las ganas que tiene Cardona de regresar a Argentina y recalcó que "Cardona siente y quiere jugar en Boca".

Sobre la situación contractual entre el colombiano y el club mexicano, el ex entrenador de Xolos fue sincero y sentenció que "Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los períodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta el club le va a permitir salir al jugador".