<
>

Marchi: "Con la esperanza de comenzar el torneo a fines de septiembre"

Sergio Marchi, secretario gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados, se mostró optimista con un eventual retorno del fútbol argentino a fines de septiembre.

En diálogo con el programa radial “Una Moneda al Aire”, de FM 94.7, señaló: “Trabajamos duramente con la AFA y el personal médico. Hemos vuelto a los entrenamientos con la esperanza de poder arrancar con el torneo a fines de septiembre”.

“Estamos resolviendo las cosas para que los jugadores que están en Reserva puedan volver a entrenar también. Lo hemos podido hablar y solucionar con dos clubes importantes”, agregó el secretario general de FAA.

Marchi, que en 2001 asumió como secretario general del gremio junto a Jorge "Potro" Domínguez y desde 2006 ocupa el cargo en forma solitaria, también manifestó: “Nosotros entendemos que todo tiene que empezar y terminar en cancha. La expectativa es que de aquí a fin de año se pueda desarrollar la actividad”.

El dirigente gremial siguió mostrándose optimista y completó: “Estamos con mucha esperanza por esta vuelta. Hay un horizonte. Los futbolistas se van a ir acomodando y vamos a poder empezar a competir”.

“Mi objetivo hoy es que todos vuelvan a los entrenamientos, que los jugadores tengan trabajo y se termine el torneo. Hoy elijo pensar más a corto plazo y llevarlo día a día”, finalizó Sergio Marchi.