<
>

Rojitas: "Lo peor es irse al descenso pero se sufrió mucho la derrota en el Bernabéu"

play
¿Qué dijo Almeyda sobre la final que River le ganó a Boca en Madrid? (0:20)

El DT que supo devolver al Millonario a Primera, contestó de una forma original la pregunta sobre la superfinal ganada al Xeneize en el Bernabéu. (Fuente: IG/@confirsjbpm) (0:20)

Ángel Clemente Rojas, uno de los máximos ídolos de Boca, habló sobre la comparación de qué situación es peor, si descender o perder una final ante tu clásico rival.

En diálogo con el programa "Fútbol 910" de Radio La Red, el exdelantero sostuvo “Lo peor es irte al descenso pero se sufrió mucho la derrota en el Bernabéu”.

Por otra parte y siguiendo la línea de comparaciones se manifestó sobre la diferencia entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo y sorprendió a propios y extraños: “Hoy Gallardo está casi a la altura de Bianchi”.

Rojitas también habló sobre el presente y elogió el trabajo de Juan Román Riquelme en la política del club: “A Román lo veo bien como vice y en la historia de Boca él es el más grande”.

“En el podio del club estoy en el podio junto a Riquelme y Tevez”, aclaró sin titubear el histórico delantero al referirse sobre quiénes son los más queridos por los hinchas Xeneizes.

Para finalizar, Rojas llenó de elogios a ‘Carlitos’ por su carrera: “Tevez es un fenómeno, si está bien te gana un campeonato solo”.