<
>

El motivo que traba la transferencia de Quintero a China

La novela de Juan Fernando Quintero no llega a su fin aunque todo indica que su destino será el fútbol chino. ¿La causa? La estrategia en cuanto al pago.

River quiere que se abone la cifra total de la transferencia, en tanto que el Shenzhen FC ofrece hacerlo en dos cuotas, algo que al principio no estaba contemplado. Lo que parece un detalle menor, no lo es para el club de Núñez, que necesita del dinero lo antes posible.

Sin embargo, si el equipo asiático se mantiene en su posición, el Millonario terminará aceptándola, según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter.

El colombiano no se está entrenando en la “burbuja sanitaria” que comenzó el plantel esta semana y a Marcelo Gallardo esa actitud no le cayó del todo bien. Si bien tiene un permiso, no es lo que el “Muñeco” predica. De todas formas, en caso de desear sumarse al grupo, no podría hacerlo ahora ya que debería cumplir los protocolos previos de prevención.

¿Se va Ignacio Fernández?
No hay ningún ofrecimiento oficial, sólo rumores que llegan del continente asiático. En River están con las alarmas encendidas ya que el técnico considera a Nacho como el único jugador sin reemplazo del plantel.

Carrascal sigue
Sólo negociarán por el colombiano en caso de que llegara una oferta superadora a la que realizó tiempo atrás el CSKA Moscú, que dejaba cinco millones y medio de euros a River. Caso contrario, la idea es no venderlo ya que Gallardo tiene muchas expectativas puestas en él.