<
>

Verón: "Es una locura que sigamos sin fútbol"

Juan Sebastián Verón opinó sobre el regreso del fútbol argentino y fue contundente: “Es una locura que sigamos sin fútbol”.

“Todas las miradas son válidas y puedo coincidir con todos. No va a haber una fórmula mágica para terminar con esto y no va a pasar por mucho tiempo. Entonces tenemos que ver de qué manera se empieza a mover todo esto”, expresó el dirigente.

El presidente de Estudiantes, en una charla con Deportivo de Radio Provincia, agregó: “No hay un análisis profundo ni un planteo inteligente que tenga en cuenta que esto es un trabajo para nosotros, para el futbolista y para muchísima gente. Para mí es una locura todavía que estemos dando vueltas y no tengamos fecha y se esté pateando para adelante algo que tiene que arrancar. Están las herramientas para hacerlo”.

El Pincha no participa de una competencia internacional por lo que está a la espera de que la AFA decida una fecha para el regreso del fútbol local, pero Verón no se muestra muy optimista al respecto.

“Desde que pasó esto no tuvimos una reunión los 24 clubes, no nos vimos la cara. ¿Qué futuro o previsión se puede tener? Pero el fútbol de Primera lo hacen los clubes y no hubo un consenso. Nadie quiere dar un paso para no exponerse”, explicó.

En estos meses Estudiantes sumó a tres refuerzos: Nicolás Pasquin, Rolando Ortíz y Leandro Díaz. Y sufrió varias bajas como Gastón Fernández (retiro), Jonathan Schunke, Marcos Rojo, Facundo Sánchez, Matero Retegui y Juan Díaz, entre otros.