<
>

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: Ogro Fabbiani cree que River Plate podría ser campeón hasta en La Liga y opinó sobre Boca Juniors

El exdelantero de River visitó 90 Minutos, elogió al equipo de Gallardo y fue duro con el Boca de Russo. ESPN

Con un Cristian Fabbiani muy afilado, pasó una nueva y picante edición de 90 Minutos de Fútbol, conducido por Sebastián Vignolo en la pantalla de ESPN 2. Sin dudas, el tema central de análisis fue la victoria de River Plate ante San Pablo por la CONMEBOL Libertadores. ¿Está muy por encima de Boca Juniors? ¿Es Juan Román Riquelme el as en la manga para ponerle freno a Marcelo Gallardo?

“RIVER ES UN RELOJ PERFECTO”

El Pollo sostuvo que el Millonario mete miedo y que es sin dudas el mejor equipo del continente, aunque el campeón haya sido el Flamengo. “¿Quién se le anima?” se preguntó en su comentario editorial.

play
2:56

Vignolo: "River es un reloj hecho a la perfección, ¿quién se le anima?"

Para el Pollo, el equipo de Marcelo Gallardo "mete miedo". "Es el mejor equipo del continente aunque Flamengo haya sido campeón", aseguró en su comentario editorial.

Además, consideró que el equipo que se “le debe plantar” es Boca, aunque no lo ve tan cercano futbolísticamente. “Es el competidor natural”, argumentó.

play
2:15

Vignolo: "El que se le tiene que plantar a River es Boca"

El Pollo sostuvo que el Xeneize es "el competidor natural" del Millonario pero según su punto de vista "no está tan cerca de su nivel".

¿SERÍA LA DEFENSA IDEAL PARA LA SELECCIÓN?

El conductor de 90 Minutos de Fútbol piensa que la mejor línea de fondo que podría armar Lionel Scaloni en la Albiceleste sería con los jugadores de la banda roja: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco.

“EL PRIMER TIEMPO FUE EL RIVERPOOL”

La afirmación pertenece a Diego Fucks, quien comparó el rendimiento del conjunto de Núñez con el gran Liverpool de Jurgen Klopp.

play
1:28

"En el primer tiempo fue Riverpool"

El Chavo Fucks comparó, en 90 Minutos de Fútbol, al equipo de Marcelo Gallardo con el de Jurgen Klopp.

“ESTE RIVER PUEDE SER CAMPEÓN EN LA LIGA ESPAÑOLA”

Cristian Fabbiani no tiene dudas: el equipo de Marcelo Gallardo está en condiciones de ganar La Liga, aun teniendo al Barcelona, Real Madrid y Atlético como competidores.

play
1:15

Fabbiani: "River podría ser campeón de La Liga española"

El Ogro señaló que el conjunto de Gallardo tendría chances de competir contra los mejores equipos de Europa.

“EL COMPETIDOR DE GALLARDO ES RIQUELME”

El Ogro, con pasado en el Millonario, aclaró que hoy Boca ni se le acerca en nivel futbolístico a River pero que la presencia de Román en el vestuario y su relación con el plantel es clave.

play
1:09

Fabbiani: "El competidor de Gallardo es Riquelme"

"Hoy Boca ni se acerca a River pero es fundamental cómo se está manejando Román en el vestuario", argumentó el Ogro.

Además, Fabbiani se animó a preguntar: “¿Hace cuánto que no juega bien Boca?”, dejando en claro su postura sobre las diferencias entre ambos conjuntos. “River juega a otra cosa”, afirmó.

play
1:49

Fabbiani: "River juega a otra cosa. ¿Hace cuánto que Boca no juega bien?"

El Ogro puso muy por encima al conjunto de Gallardo por sobre el de Russo.

Por último, el delantero reconoció que cuando ve a Boca se aburre: “No es atractivo, a los veinte minutos cambiás de canal”.

play
2:29

Fabbiani: "Boca no es atractivo, mirás 20 minutos y cambiás"

El Ogro aseguró que no le gusta el tipo de juego del equipo de Russo.

¿FUE COMO EL DE NEUER AL PIPITA?

Analizando la victoria de Racing Club en Montevideo, Sebastián Vignolo comparó el penal que le cometió ayer Sergio Rochet a Leonardo Sigali con el de Manuel Neuer a Gonzalo Higuaín en la final de Brasil 2014. ¿Se parecen? Así lo debatieron los especialistas.

play
2:42

Vignolo comparó el penal de Racing con la jugada de Higuain en el Mundial 2014

El Pollo afirmó que la jugada que terminó con penal en favor para la Academia ante Nacional fue igual a la de Neuer con Pipita en la final de Brasil 2014.

FUERTE RECHAZO DEL TAS AL PEDIDO DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Con esta decisión, los ascensos se definirán en la cancha, cuando se completen las fechas. Cabe destacar, que el Santo había apelado para conseguirlo de forma directa. Aún no está definido cómo se desarrollará lo pendiente de la Primera B Nacional.

play
1:01

El TAS rechazó el pedido de San Martín de Tucumán

El club reclamaba el ascenso a la primera división, pero su petición no fue aceptada.

*90 Minutos de Fútbol cuenta con dos emisiones, de lunes a viernes a las 13 y a las 19 (hora de Argentina), por ESPN2*