<
>

Sebastián Villa, concentrado con Boca para ir a Rosario

Finalmente se confirmó: Sebastián Villa vuelve a la convocatoria de Boca para el partido del domingo ante Newell's, en Rosario.

El mediocampista colombiano estuvo excluído del primer equipo por una decisión del club, al haber sido procesado en una causa por violencia de género. El caso continúa en la justicia, pero en las últimas semanas, la exnovia del jugador mostró una postura más conciliadora en redes sociales, por lo que Villa volvería a tener otra oportunidad en Boca. No obstante, el proceso judicial no puede ser deshechado.

Sebastián Villa viajará a Rosario, pero Edwin Cardona sería quien jugaría de arranque. Según información de Emiliano Raddi en SportsCenter, Miguel Ángel Russo le daría algunos minutos al mediocampista. La última vez que Villa jugó en Boca fue el 10 de marzo frente a al Independiente Medellín, por la CONMEBOL Libertadores.

Las otra novedades importantes de la lista de concentrados de Boca son que Esteban Andrada ya está recuperado de su lesión y podrá ser titular, y Ramón Ábila también va a Rosario, pese a no haber podido completar el entrenamiento del viernes.

En tanto que, la sanción de tres fechas que CONMEBOL le impuso a Carlos Zambrano de tres fechas, lo dejó fuera de la Selección Peruana en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y eso podría meterlo en el equipo titular de Boca ante Newell's en lugar de Lisandro López.

Boca visitará a Newell's este domingo, desde las 21.15 en Rosario, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.