<
>

Lo mejor de ESPN F90: Chiquito Bossio y su conmovedora historia, las anécdotas de Oscar Ruggeri y consejos a Sebastián Beccacece

play
¿Víctor Blanco también podría dar un paso al costado? (3:30)

En ESPN F90, Joselito Amado planteó un interrogante sobre el futuro del presidente de Racing, que habría hablado con su círculo íntimo. (3:30)

Sebastián Vignolo y su equipo de ESPN F90 pusieron el foco en el complejo momento deportivo e institucional que vive Racing Club, que ayer perdió ante Atlético Tucumán por la Copa Liga Profesional. ¿Víctor Blanco podría dar un paso al costado? ¿Qué le aconsejaría Oscar Ruggeri a Sebastián Beccacece? Además de las anécdotas del Cabezón y la actualidad futbolística, Carlos Chiquito Bossio compartió en exclusiva su conmovedora historia de vida.

¿VÍCTOR BLANCO SE PLANTEÓ DAR UN PASO AL COSTADO?

Los días difíciles que vive Racing Club, que perdió los cuatro partidos consecutivos que disputó por Copa Liga Profesional y tiene en el horizonte el duelo por octavos de la Conmebol Libertadores ante Flamengo, pueden desencadenar un replanteo de parte de su presidente para el futuro. Así lo informó Joselito Amado, periodista que cubre el día a día del club, y hasta explicó los motivos.

“¡QUÉ BECCACECE NO HABLE MÁS!”

Oscar Ruggeri expresó esa contundente frase sobre las declaraciones del entrenador de Racing tras la derrota ante Atlético Tucumán y le dejó un par de consejos para el futuro.

¿YA LE ESTÁN OFRECIENDO ENTRENADORES A BLANCO?

Según Ruggeri, el mal momento de Racing, sumado a las críticas que cosecha Sebastián Beccacece, alertó a muchos “representantes que en situaciones así suelen ofrecer técnicos a las dirigencias”. Cai Aimar y Sebastián Domínguez también dejaron sus opiniones sobre este tema.

¡SE INDIGNÓ RUGGERI!

La propuesta de ESPN F90 ayer fue elegir “al mejor DT argentino de la historia” y el ganador fue Carlos Bianchi. El Cabezón, que no había estado presente en el programa, no pudo soportarlo y así lo argumentó.

play
4:01

'¡Una vergüenza!' La opinión de Ruggeri sobre el mejor DT argentino de la historia

El Cabezón se indignó al enterarse del resultado final de la votación del jueves en ESPN F90.

¿SEBA DOMÍNGUEZ TIENE A SU DT ARGENTINO PREFERIDO?

El exdefensor también se sumó al debate por la votación, explicó su postura y remarcó que faltó el nombre de un entrenador importante dentro de la lista.

UN FINAL INESPERADO

Como en cada programa aparece una anécdota de Ruggeri. En esta oportunidad recordó una situación que le tocó vivir cuando era el técnico de San Lorenzo. Una propuesta rechazada y un desenlace que no se esperaba.

¿LO TENÍAN A SEBA DOMÍNGUEZ ENOJADO?

Por su parte, el exdefensor relató lo que le sucedió durante su etapa en Vélez cuando un hincha lo increpaba y terminaron ambos a los insultos.

play
1:23

Seba Domínguez recordó cuando se insultó con un hincha

Imperdible relato del exdefensor en ESPN F90 sobre una situación vivida en Vélez.

LOS EPISODIOS DE LOCURA DE NELSON VIVAS

Con el disparador de la situación de Domínguez, se revivieron dos episodios de furia del ex-Boca y River: uno cuando se peleó con un hincha en Quilmes; el otro, el día que rompió su camisa siendo técnico de Estudiantes de La Plata.

EL FOCO EN FEDERICO GIROTTI

Durante el programa llegó el debate sobre la declaración del juvenil de River Plate, quien señaló que Marcelo Gallardo lo convenció para quedarse en el club pese a tener una oferta de Torino. ¿Está bien la decisión del jugador o debería haber aprovechado la oferta?

play
4:24

¿Hizo bien Federico Girotti en querer quedarse en River?

El juvenil contó que Marcelo Gallardo lo convenció de no irse al Torino, se abrió el debate en ESPN F90 y Mauro Palacios amplió la información.

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE CHIQUITO BOSSIO

La emoción llegó al programa cuando se entró en una comunicación con el exarquero que habló sobre cómo lleva la crianza de su hija, tras el fallecimiento de su esposa en el parto.

EL APOYO DEL MUNDO DEL FÚTBOL

Chiquito Bossio también se mostró agradecido por las muestras de cariño que recibió del ambiente futbolero y también reveló que en su cabeza está volver a trabajar.