<
>

Tras ocho meses, Boca recibió el trofeo de campeón

play
Ocho meses después, Boca recibió el trofeo de la Superliga (6:15)

En una Bombonera vacía, el plantel xeneize tuvo una modesta celebración con la copa de campeón del torneo pasado. (6:15)

La espera fue larga, pero tras 258 días, Boca Juniors recibió el trofeo de campeón por haber ganado la Superliga 2019/20, el pasado 7 de marzo.

Con la presencia del presidente de AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia y el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, se realizó la ceremonia de entrega de medallas y el trofeo a los campeones, liderados por el capitán Carlos Tevez .

Todo fue bastante tranquilo, ya que la alegría grande fue hace ocho meses y deben estar concentrados para el encuentro frente a Lanús, desde las 19.20, por la Copa Liga Profesional. Luego de la ceremonia, los futbolistas se sacaron fotos con el trofeo y dieron algunas declaraciones.

Carlos Tevez

"Siempre que se levanta un trofeo con la camiseta de Boca, es especial.

Podemos recordar este campeonato que fue tan importante y los hizo feliz a los hinchas. Fue especial por la manera en la que se dio, ganándoselo al rival en la última fecha".

"Hoy era más un tema de entregar la copa y de formalidad, pero nosotros ya lo festejamos y lo disfrutamos. Hoy es bueno para recordar ese momento, pero lo que pasó ya está y hoy tenemos que meter la cabeza en el partido que tenemos".

Miguel Ángel Russo

"Pasó tanto tiempo, pero uno igual lo disfruta. A todos nos afectó la pandemia, pero nos vamos reponiendo. No es lo ideal, pero nos vamos levantando".

"Esto pasó ocho meses después, tendría que haber sido en otro momento. Pero bueno, les dimos este momento de relax y ahora hay que pensar en el partido contra Lanús".