<
>

Tevez y Salvio descansarían en Boca ante Talleres

Boca Juniors jugó un partido muy exigente en lo físico en Porto Alegre ante Internacional y, aunque aún no selló su clasificación en la Copa Diego Armando Maradona, Miguel Ángel Russo ya tendría decidido darle descanso a Carlos Tevez y Eduardo Salvio ante Talleres el domingo.

El plantel xeneize arribó en la mañana del jueves a Buenos Aires procedente de Brasil y los jugadores sólo realizarán trabajos regenerativos, es decir, que recién el viernes, el DT empezará a armar el XI que el domingo jugará en Córdoba. No obstante, el especialista de SportsCenter, Emiliano Raddi, adelantó que Russo reservará a dos de sus principales figuras.

Toto Salvio acaba de recuperarse de un desgarro y el partido en el campo pesado por la intensa lluvia en Porto Alegre fue una exigencia demasiado alta para él. Y a Tevez ya viene rotándolo desde el fin de semana anterior, sumado a que el Apache fue el más golpeado del plantel por la muerte de Diego Maradona.

Otro que también podría dejar el once titular para descansar es Edwin Cardona, quien se convirtió en fundamental en los últimos partidos para Boca.

Boca Juniors visitará a Talleres, el domingo desde las 21:30, y aunque es el líder del Grupo 4, con un punto de ventaja sobre su rival y apenas dos sobre Lanús, todavía debe concretar su clasificación para la Zona Campeonato, por lo que Russo deberá poner un equipo competitivo.